domingo, 8 de septiembre de 2013

Fragmento de un diario inacabado 1


Del sábado 6 de Julio, 2013

"La noche del sábado fue cuándo, cansada de mi mal humor constante y mis nervios, me hice un test de embarazo creyendo que, a poco de darme "negativo" me vendría. Con Leonardo esperamos hasta las 12:30 del domingo ya y me lo hice. Dio positivo, un - y un + en el Evatest, que contentos nos pusimos! Estaba tan segura de quererlo y tan feliz! Y Leo también pero no caía realmente todavía en que estaba embarazada..."

"... Como si fuera adrede esa noche salimos con él, Diego y su amiga a tomar algo en la Mulata. Tu papá y yo te celebrábamos en secreto =)"

Del domingo 7 de Julio, 2013


"Por el medio día hicimos otro test de embarazo que dio también positivo pero más notorio: la "segunda rayita" se marcó un montón y tu papá me dijo "estas re embarazada gorda". Estábamos re contentos, preocupados, pero re contentos. Decidimos guardar el secreto sabiendo lo dificil que se nos iba a hacer. o le quería contar a todos y papá también."



       de Paulo Cohelo   "Y de nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo"

                                                               Y yo nunca más voy a estarlo!! 
                                                                                    =)




Quiero decirte que uno o dos minutos antes de entrar al baño para realizar el test, sonreí, y fue ésa la sensación de certeza mas dulce y hermosa de toda mi vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario